BOMBEROS COMUNICACIONES SEGURIDAD
QUÉ ES SER POLICÍA?
Ser POLICÍA es abrazar una carrera que te permitirá cumplir una de las funciones esenciales a toda sociedad, la de trabajar por la convivencia, por la armonía, por la paz social.

Ser policía es encarar una profesión que exige estar siempre al servicio de los demás, un gran compromiso con la sociedad y una especial capacidad de adaptación que nos permita salir airosos aún en las situaciones más adversas y cambiantes.

Ser integrante de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA además, te convierte en parte de una NOBLE y ABNEGADA Institución, más que centenaria, destinada a proteger los derechos de todos los habitantes de la extensa geografía de nuestra PATRIA.

Ser POLICÍA es también seguir el ejemplo de aquellos hombres y mujeres honestos, valientes, disciplinados y sacrificados, de esos seres humanos íntegros que nos precedieron y que fueron capaces aún de entregar su vida para honrar su juramento de servicio.

Finalmente, es difícil resumir en pocas líneas todo lo que conlleva la carrera que te convoca a nuestra escuela. Sí podemos decir que si tu VOCACIÓN te pide una PROFESIÓN única en sus características y de un COMPROMISO permanente con el otro, ESTE ES TU CAMINO.

 

INGRESO PFA