:: EXTENSIÓN UNIVERSITARIA / 2021 / 28 DE SEPTIEMBRE . EL ENFOQUE SISTÉMICO DE LA SEGURIDAD VIAL EN ARGENTINA Y EL ROL DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL
I Novedades
I Extensión Universitaria
#IUPFA
- ACTIVIDAD NO ARANCELADA -
JORNADA
ORIGINA
Dirección de Carreras Área Seguridad Vial (UAFG) . IUPFA

DIRECTOR
Ing. Daniel FERNÁNDEZ

COORDINADOR
Lic. Rogelio MASSA

DISERTANTES
Mg. Sonia BLAZA (A.N.S.V)
Lic. Federico GONZÁLEZ (A.N.S.V., graduado IUPFA)
El objetivo de la jornada es conocer los nuevos lineamientos sobre el enfoque sistémico aplicado por la Dirección de Investigación Accidentológica de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el análisis de siniestros viales.
“Conocer los nuevos lineamientos sobre el enfoque sistémico aplicado por la Dirección de Investigación Accidentológica de la A.N.S.V”
DESTINADO
Estudiantes, graduados y docentes de la Dirección de Carreras Área Seguridad Vial del IUPFA en particular y toda la comunidad educativa del IUPFA en general interesada en la temática.
Debido al gran interés que ha generado la Jornada, se ha autorizado la ampliación de cupos para poder sumar a todos aquellos interesados que no pertenecen a la comunidad académica del IUPFA.
DATOS
FECHA: 28 DE SEPTIEMBRE DE 2021
HORARIO: 17:00 a 20:00 Hs.-
ACREDITACIÓN: 16:30 Hs.-
MODALIDAD: VIRTUAL SINCRÓNICA
PLATAFORMA: ZOOM IUPFA
INSCRIPCIÓN ONLINE
- PREINSCRIPCIÓN WEB HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE O HASTA AGOTAR VACANTES -

El proceso de inscripción se realizará EXCLUSIVAMENTE a través de la modalidad online.

1. Completar el formulario de solicitud de pre-inscripción en el siguiente « link »

2. Enviar vía correo electrónico a la casilla: inscripcionesextension@iupfa.edu.ar la siguiente DOCUMENTACIÓN, a fin de acreditar identidad y pertenencia al grupo de destinatarios:

DOCUMENTO DE IDENTIDAD (Todos los postulantes)
TÍTULO PROFESIONAL (Graduados IUPFA)
RECIBO DE SUELDO (Docentes IUPFA)
CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR (Alumnos IUPFA)

IMPORTANTE

Se recuerda que el envío del formulario de solicitud de pre-inscripción NO CONFIRMA LA INSCRIPCIÓN a la Jornada ni la reserva de vacante, hasta tanto se VERIFIQUE la correcta recepción de la DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.

La vacante será confirmada vía correo electrónico por la Secretaría de Extensión Universitaria y Asuntos Estudiantiles.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA – VACANTES LIMITADAS
INFORMACIÓN DE CONTACTO
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y ASUNTOS ESTUDIANTILES

#IUPFA | inscripcionesextension@iupfa.edu.ar